Intel isef 2013 – Exito total

“Alegría total, inimaginable haber conseguido el objetivo en Phoenix de traer una mención, y mas alegría saber que nos reconoció A.C.M (Association for Computing Machinery). Esto sirvió para motivar el equipo y continuar adelante por mas.”941203_10151431308398947_1531558769_n

Palabras del director técnico de EG-Games Emiliano Galmarini, luego de la feria internacional de ciencia e ingeniería realizada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. EG-Games participo con Byzen, y recibió un reconocimiento por la calidad del proyecto y especialmente por el juego.

“Nunca nos esperamos recibir un reconocimiento de esta asociación la cual es mundial mente reconocida, la verdad fue una alegría general del equipo, lo cual nos daba la oportunidad de competir por un premio especial de dinero, lo cual no se dio, pero simple y claro, la mención la tiene EG-Games, el grupo y todos lo que hicieron posible que esto saliera adelante. En resumen, sentimos una alegría total, inimaginable haber conseguido el objetivo en Phoenix de traer una mención, y mas alegría saber que nos reconoció A.C.M (Association for Computing Machinery). Esto sirvió para motivar el equipo y continuar adelante por mas.”

401963_10201396536943706_1686874541_n

La feria Intel I.S.E.F (International Science and Engineering Fair) se realizo del 12 al 17 de mayo en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Alojo mas de 1600 proyectos de mas de 70 países, de los cuales EG-Games estuvo entre ellos y, tal vez no se destaco mucho como varios proyectos dentro de esta feria, pero hay que destacar que de 300 proyectos, hemos obtenido una mención que pocas veces se da, y esto nos da la alegría, y la motivación de continuar con este sueño, que poco a poco se va realizando con éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s