Byzen – Edición especial, “el desafió de los 15 días”

“Byzen edición especial tratara sobre las causas de porque se formaron las instrucciones del año XIII. Durante el juego se basara en una aventura de estrategia la cual estará basada en Artigas y los representantes que eligió en el congreso de Tres Cruces que deberán llevar las instrucciones hacia la Asamblea General Constituyente y Soberana del Año 1813, realizada en BsAs. Durante este viaje deberán atravesar un difícil camino intentando escapar de espías de la corona, los cuales deberán evitar que estos manuscritos lleguen a destino.”

EG-Games esta trabajando en una secuela de Byzen en conjunto con los festejos del bicentenario de las instrucciones del año XIII aquí en uruguay. Como lo ha estado explicando Emiliano, Byzen – Edición Especial, tratara únicamente sobre las instrucciones y la historia que las involucra.

Byzen - Edición Especial se dará oficialmente a la luz el 18 de agosto.

Byzen – Edición Especial se dará oficialmente a la luz el 18 de agosto.

“Todavía no tenemos muy claro lo extenso, porque estamos trabajando en eso, ya estoy encargándome de mejorar la mecánica del juego como si fuese comercial, porque en este desarrollo nos esta jugando en contra el factor tiempo, entonces debemos corregir todo lo que son bugs evidentes y crear un producto con pocos errores. Durante la siguiente semana me encargare de implementar todo lo que le falta al juego en la parte del motor gráfico, como el soporte de vídeos y la mejora de los menúes, además de la respectiva optimización que creo que debemos llevar a la par de este desarrollo. Gracias a dios tenemos casi terminado el Byzen común, porque sino no se que haríamos, creo que no hubiésemos tomado el desafió. En el caso de los requisitos, el motor gráfico no sera mejorado en la parte de 3D, solo sera terminado para poder terminar casi a la par la versión de la Revolución oriental de 1811.”

Esta versión de byzen tendrá la primer salida la luz el domingo 18 de agosto de este año, a través de capturas de pantalla y de un teaser que mostrara lo que sera, el juego que atrapara a toda la juventud del Uruguay en lo que es nuestra rica historia que nos ha formado como país.

Por ultimo, Emiliano concluyo: -“Tenemos muy poco tiempo, hay que saberlo usar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s