Novedades, futuro, posible lanzamiento de Byzen Y nuevas incorporaciones a EG-Games

Novedades:

Nuevo logo de byzen

Byzen desde 2011 esta en desarrollo, y siempre que hay algo para comentar o hacer oficial, se acude al blog o a las redes sociales. Como este año no hemos publicado información sobre nuevos avances, ahora nos vemos destinados a comentar en lo que se ha trabajado durante el 2014.

Nueva actualización en el motor:

El motor gráfico ha sido en parte re programado por sus creadores, lo cual nos ha servido para agregar características nuevas y corregir errores evidentes que se nos hacia mas complicado con su versión anterior. Este ha cambiado la forma de representar sombras, modelos, texturas y ademas ha sido optimizado para tener mas rendimiento. Un gran detalle es la calidad del agua dentro de Byzen la cual ha cambiado considerablemente.

Antes:

screenshot0002

Después:

screenshot0001

Modo campaña:

El modo campaña esta terminado, cada misión esta con sus respectivas mecánicas y programadas. Están en proceso de testing, ya que algunas contienen errores de todo tipo.

Sistema de actualizaciones:

El sistema de actualizaciones esta también en desarrollo donde aplicamos la misma versión que cuando fue presentado, y sera lanzado junto con Byzen, donde el usuario podrá bajar solo este ejecutable, para descargar el juego completo y mantenerlo actualizado por Internet cuando nosotros publiquemos novedades, o actualizaciones.

Revisiones:

Byzen esta bajo la revisión 6 versión 0.1. Cuando pasemos a la revisión 7 quiere decir que la nueva actualización esta finalizada y se podría continuar con la corrección de errores normales.

El futuro de Byzen y su fecha de lanzamiento:

Este tema ya no me gusta tocarlo, es la gran falla de EG-Games y sus especulaciones malas, pero daremos a conocer gran parte de la situación para aclarar varios puntos:

Recordemos que Byzen es el juego oficial para Codicen, y que este ente del estado esta dando el máximo apoyo para que este videojuego sea terminado. Pero esto no es el punto del caso, Codicen ademas de apoyar quiere adquirir la licencia del juego para distribuirlo en las computadoras de centros de estudios, y las “Ceibalitas” de secundaria, y colgar este juego en la Internet para que cualquier persona lo juegue gratuitamente. Esto lleva a que la licencia tenga un precio que esta en negociación y que se llame a un comité de evaluación que dará el precio máximo que  pondrán para adquirir esta licencia. Esto conlleva a un tiempo de negociaciones y tramites los cuales ya están finalizando y posiblemente dentro de poco daremos la buena noticia.

Ahora bien, la fecha de lanzamiento. En base a lo que he comentado, se estima que, el día 19 de diciembre del presente año Byzen estará en la Internet, pero todo esto si se llega a un acuerdo con Codicen, sino sera lanzado antes del 28 de febrero de 2015, y por como viene todo, PARA ANTES DEL 28/02/15 BYZEN ESTARÁ DISPONIBLE.

Nuevas incorporaciones:

Durante el año se han incorporado 5 personas al equipo:

Área de sonidos:

Maria Eugenia Carcoba – Voz femenina

Camilo Salvetti – Voz Masculina

Agustin Careces – Musica

Área de Testing:

Enzo Ottonelli – Tester Lider

Diego Martin Piriz – Tester

Con esto culmino las novedades de EG-Games de 2014, intentando tranquilizar a los que en verdad quieren jugar Byzen.

Emiliano Galmarini – Director Tecnico EG-Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s