Byzen está terminado!… ¿Y ahora qué?

4 años y 4 meses costo que Byzen estuviera terminado, con sus cambios de motores, sus cambios de urgencia en medio del camino, y sus problemas gracias al motor Pyrogenesis, ha llevado a un buen resultado.

Nuevo logo de byzen

Sabemos que al comienzo del desarrollo se decidió llevar un desarrollo similar a los grandes estudios de desarrollo de videojuegos, el cual fue basarse en un videojuego para sacar otro producto similar, pero a medida de lo que se quería crear. Hoy, logramos terminar un gran recorrido para tener a Byzen sacado del horno. Solo resta esperar un par de asuntos administrativos internos y el juego estaría en manos de todos.

screenshot0001

Ahora, con todo lo que se ha trabajado, y prácticamente, enfocar el 90% de EG-Games a Byzen, queremos comentar un poco el futuro de EG-Games a partir del 6 de Julio.

1)- Byzen no queda acá, las expansiones y sus actualizaciones:

A partir de su lanzamiento (Programado para el 6/9/15) Byzen comenzará a tener actualizaciones y expansiones n el transcurso del tiempo. Sabemos que tendrá varias expansiones durante el 2015 y gran implementación de características al videojuego que lo mejoraran en gran medida. Podemos decir que la primera expansión es XIII. Y está estipulada a 90 días de ser lanzado Byzen.

2)- Un personaje, y en conjunto un videojuego más:

Ya estamos pensando en crear un personaje, que sea integrado en nuestro próximo videojuego, y que a la vez represente a EG-Games.

Sobre el videojuego, no daremos detalles, a pesar de tenerlos claros, solo por una cuestión de no apurarnos, pero si, diseñaremos otro videojuego. Tenemos claro lo que diseñaremos, y tocaremos un par de puntos que son muy complejos a la hora del diseño. Eso sí, el dato que podremos comentar es que esta el dilema si lo desarrollamos en Unity 5 o Unreal Engine 4.

 

3)- The last Hiker y el trabajo en conjunto con Sudaca Studios:

11667100_856307287779567_1135090330_n

Desde hace unos meses estamos comenzando a trabajar en conjunto con Sudaca Studios, En este título llamado The last Hiker, que tendrá su primer tráiler en el último trimestre del año, y su salida no está confirmada hasta el momento. Sudaca Studios está ubicada en Rio Negro, y es una similitud a EG-Games, tanto en forma de trabajo como en capital humano.

Tendremos varios puntos a tratar todavía, pero queremos tenerlos claros antes de darlos a l luz. En fin, EG-Games sigue caminando a pesar de las dificultades. Somos un grupo muy unido, que avanza y no frena.

Un comentario en “Byzen está terminado!… ¿Y ahora qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s