Retrasados con la pagina, ah si, BYZEN entre los 100 mejores del 2015!!!

La noticia tiene un poco de lag, pero bueno, estuvimos desaparecidos y no le agradecimos a nadie por el top 100 de 2015, cosa que ahora si nos tomaremos el trabajo.

indiedb

Todos saben que EG-Games esta pasando un momento muy complicado internamente, y justamente el momento complicado Tiene Nombre y Expansión, y estos son Byzen y “Codename Heroica”, nos ha llevado demasiado tiempo que cuando abrimos los ojos estábamos en un camino vecinal en medio de la nada desviados totalmente de nuestro destino. Y es verdad que me re equivoque como Director Técnico, y tengo que pedir disculpas a los pocos seguidores que nos quedan. Si no fuera por los seguidores, esa barra que te pregunta como va todo cada vez que te cruza en la calle, esto estaría abajo de mi cama en un baúl de recuerdos solo como una experiencia y aventura que emprendí con un par de amigos hace unos años, pero no paso así, porque alimentaban las ganas de terminar al juego tarde o temprano. Y a eso llevaron, a terminarlo, y a sacarlo top 100 2 años consecutivos, cosa que no es poco, al contrario. Solo tenemos para decirle GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, y PERDÓN por no lanzarlo todavía.

Gracias a todos los que votaron en el fin de año pasado!! Ya saldrá, ya queda poco, y es la ultima vez que lo digo “SEPTIEMBRE 16” si o si!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s