Byzen Ha sido publicado!! (PORFIIIIN)

¡Y llego el día!!! Byzen salió a la luz terminado!

13419043 1021883694516076 555495

Y tenía que llegar… después de 5 años trabajándolo, avanzando paso a paso se dio la oportunidad de decir, tenemos que lanzarlo. Después de 5 años para dos o tres personas que estaban desesperadas (a demás que nosotros) de jugar este juego, lo tienen…

banner 2

Después de idas y venidas, logramos diseñar un modo campaña simple pero que cubre los modos de juego que necesitábamos para que Byzen cobrara la forma que buscamos en el último tiempo. La historia básicamente está contada por el diario de Ignacio, uno de los personajes principales del juego. ¿Y lo raro y a la vez bueno es que no pierdes si te matan un héroe… estúpido no?, pero en verdad es porque nuestra historia es una verdadera utopía, no sabemos si nuestra patria ha sido realmente como la cuentan los libros…

byzen cap 2014

Por el momento se encontrarán trojas de bugs, problemas e inclusive detalles que serán acomodados con el correr de los días, pero como dicen… para algo fueron creados los parches.

Lo último, agradecer a la comunidad, a toda la gente que apoyo a muerte a EG-Games, y a todos los que lo descarguen, aunque lo odien, gracias. Todo esto fue posible, el sueño hecho realidad…

¡Ahora dejarse de esperar y descárgatelo! ¡La mejor historia patriótica del mundo te espera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s