4 comentarios en “Byzen Demo

  1. ¿No se puede eliminar del motor gráfico de 0 ad los archivos que no tienen nada que ver con el Río de la Plata? Pregunto porque un demo de 1.5 Gb es demasiado pesado.
    Fuera de eso igual la bajé y ejecuté el extractor que creó una carpeta llamada juegos y puso en ella los archivos.
    Pero no generó ícono alguno así que lo intenté jugar desde “Pyrogenesis. exe”.
    El juego entra pero crashea antes o después.
    Tampoco funcionaron los controles de volúmen, las voces son muy bajas (y muy gallegas) y la música de la vidala y “A Don José” después de un rato te come la cabeza.
    Esos valores los cambié creando como sugeriste un archivo local.cfg con los valores de música modificados.
    Sin embargo el tema de que el juego se salga no lo sé arreglar.
    ¿Tendrás alguna manera de hacer algún patch o algo?
    La verdad que aunque se ve que le falta mucho, el tema de la ambientación y de que trate de la historia uruguaya me motiva a querer jugarlo.
    Desde ya gracias y espero que no desmayen en este proyecto e inclusive sugiero que incorporen a él estudiantes que tengan más ganas de experimentar, aprender y ganar experiencia, que de simplemente hacer dinero.
    Seguro que podrán encuentrar dibujantes para el concept art y voces y músicos para el sonido del juego, programadores para los aspectos técnicos.

    • no buscamos hacer plata con el juego, somos todos estudiantes, y programadores, hemos tenido problemas para pulirlo un poco por falta de tiempo. Igual, la version final va años luz de esa demo, porque esa “cosa” salio de una semana a otra y no la testeamos debidamente, un error tipico.

      Lo que comentas del crash, lo hace al comenzar la partida? revisaste el tema grafico? con las placas intel HD esta dando esa falla, y no sabemos a que se debe, igual estamos trabajando en solucionar esto. Lo del demo reconozco que es una cosa rara armada jeje, ahora quedo de aproximadamente 800mb sacandole las cosas de mas, aunque igual con el autopatcher los que tengan esa version de byzen automaticamente va a eliminar todo el exceso de datos al pepe.
      En el caso de la musica, solo a don jose toca? tendria que hacer un aleatorio con por lo menos 3 canciones minimo.

      • Hola Emiliano; gracias por responder. Insistí y lo pude jugar. Caía el juego casi siempre al querer construir la casa que es uno de los objetivos.
        En las otras misiones opté, cuando hacía una casa, por elegir el modelo techo a dos aguas con tejas, como es aleatorio el tipo de casa si salía la cuadrada o alguna sin textura anulaba la órden hasta tener la que te digo, la de techo de tejas y así no me daba problemas.
        En la misión 2 “Grito de Asencio” no me la dió por buena aunque eliminé a las tropas rivales. La 3 es imposible sin piedra porque arrancás con 500 de piedra y 500 de metal y para pasar a Villa tenés que tener 1000 de cada uno y en el mapa ese recurso no está. Con respecto a la música, hay por lo menos 2 una especie de vidala (creo) y A Don José. intercala momentos de silencio como es común en estos juegos.
        Espero haber sido de alguna ayuda. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s